lunes, 11 de enero de 2010

Calma que asusta


Le hartaron tanto las insulsas vocecillas que se le colaban por los oídos que hacían que estos sangrasen, metafóricamente hablando, claro. Había ocasiones en las que le habría gustado arrancarles la garganta y acabar con aquello, con críticas, reproches o simplemente absurdas palabras que la sacaban de quicio. A quién le importaba cómo tuviese que actuar. Actuaba así porqué le salía del corazón, porqué simplemente le apetecía estar malhumorada o triste y al cabo de unos minutos estar contenta y alegre. No podría definir su mismo estado ya que variaba según la hora, el minuto y la situación. Según las personas que se le pusiesen por delante. Según lo que recibiese de los demás, y de sí misma. Podría tener malos días, pero eran suyos, nadie podía arrebatárselos. Los necesitaba al igual que necesitaba los días buenos.
Hoy había sido un día extraño. Un tifón de sensaciones. Este Lunes se había sentido cómo una montaña rusa, unas veces aferrándose al freno y otras desbocándose hacia el abismo desenfrenadamente.

Pero se asió a la familiar frase qué decía su Bunbury: “Lo que diga la gente porqué lo he de tener yo presente…”

Cristina.

7 comentarios:

  1. qué más da, si nadie nunca podrá destrozar su pequeño universo :)

    ResponderEliminar
  2. Bah. Al fin y al cabo, ¿que emocion tendria la vida sin esos preciados malos dias?

    "Palabras necias, oidos sordos" Don quijote me enseñó a hacerle caso a los refranes.

    ResponderEliminar
  3. Oh muchas gracias!!, he estado leyendo un poco tu blog, estos textos son tuyos? son buenos eh?
    un beso!


    Pet

    ResponderEliminar
  4. no todo es dejar de escuchar. tan solo plantarles cara, azerlos callar. que nada estropee tu silencio :)

    ResponderEliminar
  5. También necesitamos dias malos, tristes y amargos, y que la gente diga lo que quiera al fin y al cabo, solo depende de uno escucharlos o no.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ese en el que escuchar tu propia respiracion te asusta, y a la vez te embarca en lo que tu ya antes describiste como un tifon de sensaciones :)

    ResponderEliminar